Piktaan

Me da muchísimo gusto que esta información llegue a ti en esté momento. Eso quiere decir que estás buscando alternativas que puedan mejorar tu realidad financiera ya que ha llegado a tus manos, una herramienta sumamente especial.

La palabra Pik´taan quiere decir “ABUNDANCIA”, es un simulador de negocios hecho por empresarios mexicanos, donde podrás jugar con empresas de la vida real a través de las cuales identificaras los errores que cometes día a día con tu dinero y que se traducen en carencia y en dependencia económica. También sabrás la etapa real en la que se encuentra tu empresa (SOBREVIVENCIA, SOLIDEZ, RESPALDO ó DIVERSIFICACION) y como dar los saltos necesarios para recorrer las etapas de la manera mas efectiva posible, por medio de los contratos e inversiones más seguros, para poder afrontar cualquier amenaza que se nos presente en el camino y aprovechar las verdaderas oportunidades.

En CapitalFix.mx sabemos que hay diferentes formas de hacer crecer tus ingresos: por medio del estudio, el emprendimiento, estrategias de ahorro y la inversión; pero no podemos cambiar algo que no sabemos que estamos haciendo mal.

Es por esto que Pik´taan nos ayuda en el proceso de diagnóstico, integrando al mismo tiempo la planeación estratégica, resolución de problemas y prueba de conocimientos que se da en el proceso del juego.

¡Ven a jugar con nosotros y vive tus finanzas en consciencia para así crear un futuro económico sólido!

Aprovechamos la presente para mandarte saludos afectuosos y quedamos a tus ordenes esperando jugar juntos muy pronto.

 

piktaan