2017, un excelente año, para dejar de postergar tu proyecto de vida financiero | Capital Fix

2017, un excelente año, para dejar de postergar tu proyecto de vida financiero

En esta temporada, es muy común revisar nuestros propósitos del año pasado y ver como prácticamente no concretamos ABSOLUTAMENTE NINGUNO, esto se debe a que dentro del primer trimestre del año, perdemos de vista los objetivos de lo que queremos alcanzar y día a día, esos deseos, se quedan en eso precisamente, en únicamente buenos deseos.

En CapitalFix queremos desearte un muy feliz año 2016 y compartirte 5 puntos importantes, para ayudarte a hacer que tu dinero crezca durante el próximo año.

1. Deja de postergar tu proyecto financiero de vida, lo peor que puedes hacer, es pensar que tus finanzas son responsabilidad de alguien más, TUS FINANZAS SON UN ASUNTO QUE DEBES PONER EN ORDEN DE MANERA URGENTE

2. Elimina de tu vocabulario el NO PUEDO Y EL YO NO PUEDO AHORRAR, todos podemos ahorrar y contar con los recursos necesarios para vivir, recuerda que tu etapa productiva es limitada y recuerda que tu retiro esta cada vez mas cerca.

3. Antes de pagar la luz, la renta, el teléfono, las vacaciones o tirar el dinero en cosas superfluas, págale primero, a la persona más importante del mundo, TÚ MISMO, si tú eres quién sale a trabajar, no crees que la mejor parte de tu ingreso se debería quedar contigo y trabajar para ti?

4. Presupuesta tus gastos, lo peor que puedes hacer es sacar dinero de la misma bolsa, sin tener, ningún tipo de control sobre tus gastos.

5. Recuerda que las tasas de interés bancarias NO están generando rendimientos por encima de la inflación, por lo que tener tu dinero en el banco, simplemente no hará que tu dinero crezca, una buena alternativa, es invertir en instrumentos de inversión que generen rendimientos superiores a la inflación, que no sólo protegerán tu capital, sino también tu poder adquisitivo.

Por último, no olvides recurrir a los expertos, en www.capitalfix.mx estamos para asesorarte y para construir contigo, no sólo un gran año 2017, sino toda una vida libre de deudas y rica en bienestar financiero.

Ya no hay pretextos.

Todos podemos tener finanzas sanas, lógicas e inteligentes!!!

Feliz Año 2017!!!!

Deja un comentario