Famosos en bancarrota | Capital Fix

5 estrellas que derrocharon su fortuna

La fama, sobre todo en las carreras de la actuación y la música, normalmente genera dinero, mucho dinero.

Todos sabemos que los músicos y actores son la moderna realeza que, con sus ingentes fortunas, son capaces de vivir a lo grande.

Sin embargo, las cosas no siempre van bien, sobre todo si el famoso en turno no tiene un mínimo de cuidado o de cultura financiera.

Conoce cinco casos de famosos que lo tenían todo… y se quedaron en la calle.

 

Pamela Anderson (famosa por su minúsculo traje de baño en Baywatch)

dilapidaron (1)

Vivió a lo largo de su carrera una serie de altibajos que, para su suerte, nunca acabaron mal hasta que después de pagar más de un millón de dólares por reestructurar su casa así como una brutal deuda con la ISR (Hacienda de EEUU) por que se le “había olvidado pagar los impuestos” se vio obligada a declararse en bancarrota en 2012.

Courtney Love (cantante, intérprete y actriz que estuvo casada con el mítico Kurt Cobain)

dilapidaron (2)

Luego de la muerte de Kurt Cobain, pasó por una terrible época en la que gastó prácticamente toda su fortuna. Cuando se dio cuenta tuvo que vender tanto su casa como el 25% de los derechos de la música de Nirvana.

Nicholas Cage (actor que a veces hacía películas buenas)

dilapidaron (1)

Debe al fisco de EEUU la friolera de 14 millones que, literalmente no tiene, ya dilapidó su fortuna en puras tonterías: Castillos, autos de superlujo (muchos), animales rarísimos, dos islas en el Caribe y varios yates.

Lauryn Hill (ex cantante de los Fugees)

dilapidaron (1)

En 2013 pasó tres meses en prisión por no haber pagado los impuestos sobre un patrimonio de más de $1.8 millones de dólares ganados entre el 2005 y el 2007. Hoy vive en condiciones muy modestas.

Wesley Snipes (actor y personalidad secreta de Blade)

dilapidaron (3)

Hizo una gran fortuna de la cual también olvidó pagar impuestos que se acumularon hasta alcanzar la ridícula cantidad de 12 millones de dólares. Por ello, tuvo que pasar tres años en la cárcel.

-o-

¿Y tú?

Aunque no seas una estrella de Hollywood, lo mejor que puedes hacer es comenzar a crear un fondo para asegurar tu futuro.

¡Conócenos!

Deja un comentario