Cuando el año nuevo nos alcance | Capital Fix

Cuando el año nuevo nos alcance

Primer día laboral del año 2017 y ¿cuántas veces, durante el año 2016 no hiciste el siguiente comentario?

En enero me pongo a dieta, comienzo mi rutina de ejercicio y también empiezo a ahorrar, el punto, es que en muchas ocasiones, los propósitos de año nuevo, se quedan como muy buenos deseos y al cabo de unas cuantas semanas, se desvanecerán, porque nuestra atención y nuestro tiempo no se canalizan en reparar estos aspectos que merecen ser atendidos de manera urgente.

De alguna forma creemos que en algún momento, mágicamente algo vendrá a solucionar nuestros hábitos de consumo, bajaremos la panza sin que nos ejercitemos y ahorraremos dinero sin siquiera darnos cuenta, lo gracioso de este tema, es que buscamos que la vida a nuestro alrededor cambie y se solucionen todos nuestros problemas, sin hacer una sola modificación sobre nuestro propio actuar.

Recuerda que para que se dé un cambio, tenemos que cambiar nosotros primero y para poder hacer eso, necesitamos asimilar una muy buena dosis de BUENA VOLUNTAD y ACTITUD + DECISIÓN, ya que si nosotros incorporamos estos factores a nuestra vida, el año nuevo no nos alcanzará, más bien será un año que nos acompañará a vivir una vida plena y libre de desgaste físico emocional y financiero.

No dejes que el año 2017 te alcance, haz que sea un año lleno de metas alcanzables y medibles, acércate a los expertos y no permitas que transcurra un año más sin tener trazado un proyecto financiero de vida.

Recuerda que el dejar de postergar, no sólo es en tu beneficio, sino también es un ejemplo para las personas importantes a tu alrededor.

Deja un comentario