Lecciones de marketing para tu empresa | Capital Fix

Lecciones de marketing para tu empresa

Todas las empresas, se cual sea su giro, tamaño o presupuesto, tienen como misión llegar a los consumidores y conseguir que se conviertan en clientes.

Para ello, es imprescindible llevar a cabo acciones de marketing que tengan un amplio alance y, al mismo tiempo, no generen costos tan grandes. Aquí te hablamos de ellas:

1. Acude a los medios digitales

Aunque los medios de comunicación tradicionales pueden ayudarte en la comunicación de tu empresa, recuerda probar tu presencia en redes sociales. Resulta mucho más barato que promocionarte lugares en dónde no estás seguro de que te van a ver, y en donde no es posible que generes interacción con tus clientes potenciales.

2. Estructura un buen mensaje

No sólo se trata de aventar mensajes a tus clientes, estos deben ser cautivadores y difíciles de olvidar. Impulsa estrategias que te ayuden a generar distintos mensajes que transmitan una misma idea.

3. Servicio al cliente

No trates a tus clientes como “solo clientes”, recuerda que son seres humanos, no maquinas de compra. Tienen sentimientos, emociones y siempre hablarán de ti. Procura dedicarles el tiempo y la atención necesarios para que estén comprometidos con tu marca.

4. Cuida tus finanzas

El dinero es parte esencial de tu estrategia de marketing. No sólo se trata de cuidarlo, sino de saber administrarlo. No existe negocio alguno que tenga éxito sin una buena planificación financiera.

 

 

Deja un comentario