Conoce tu perfil financiero | Capital Fix

Perfil Financiero

Es muy común que cuando decidimos ahorrar lo hacemos sin un plan o estrategia financiera que nos permita conocer los objetivos que queremos alcanzar y medir nuestras posibilidades de lograrlos.

Además de eso, algunos ni siquiera imaginamos que, antes de comenzar a ahorrar, es necesario conocer cuál es nuestro perfil financiero

¿Qué es un perfil financiero?

Es una especie de evaluación que nos ayuda a conocer cuáles son nuestros objetivos, no sólo de ahorro, sino los objetivos que tenemos a la hora de gastar. Así, podemos saber cuáles son nuestras posibilidades o riesgos de acuerdo con los ingresos que percibimos.

Su importancia radica en la medida que tomamos decisiones acerca de lo que hacemos con nuestro dinero. Saber en qué y para que gastamos, cuáles son nuestras metas financieras y poder elegir un conjunto de productos financieros que responda a nuestras propias necesidades.

No todos tenemos las mismas necesidades, la misma cantidad de ingresos o la edad correcta para invertir en ciertos instrumentos, de ahí la importancia de conocer nuestro perfil financiero. ¡Averigua cuál es tu perfil financiero agendando una cita con nosotros!

 

¿Qué soluciones te ayudamos a implementar?

  • Ahorro y acumulación de capital
  • Consolidación de patrimonio
  • Fondo para tu retiro
  • Educación
  • Emprendimiento

Todo lo hacemos a través de sesiones de asesoría personalizada e instrumentos de inversión y/o ahorro adaptados a las necesidades de cada persona. ¡Agenda tu cita ahora! 

Deja un comentario