Reparadoras de crédito | Capital Fix

Reparadoras de crédito

Si las deudas te tienen ‘ahorcado’, es muy probable que recibas llamadas o correos electrónicos de algunas entidades que te ofrecen resolver tu deuda a través de negociaciones con tu banco. Antes de aceptar, considera que los descuentos o quitas con el banco siempre dejan una nota negativa en tu historial crediticio.

Lo que hacen estas entidades financieras, que te ofrecen ‘negociar tu deuda’, es armar para ti un plan de ahorro que te permita liquidar por lo menos una parte de tu deuda con el banco. Al realizase bajo el concepto de pago único, el monto a liquidar no incluye intereses o los reduce a una cantidad que le permita al banco solventar el gasto producido al otorgarte un crédito.

Ya sea que decidas aceptar, o no, lo más importante es que, además de reparar tu deuda, evites que te vuelva a suceder.

Para ello, la clave es la planificación financiera. Armar un plan de ahorro evitará que acudas a los créditos para lograr financiar tus gastos.

Asimismo, tener un plan de inversión, no sólo evitará que caigas en deudas, sino que te ayudará a generar más ingresos de forma ordenada.

Si quieres recibir asesoría financiera para evitar acudir con una reparadora de crédito o deseas invertir en alguna entidad financiera, ¡acércate con nosotros! Nuestros asesores te ayudarán a encontrar la opción adecuada para mejorar tu relación con el dinero.

 

Deja un comentario