Vacaciones y dinero | Capital Fix

Vacaciones Inteligentes

Las vacaciones son la mejor época para olvidarse del estrés y “ponerse” en modo de diversión. Sin embargo, si te dejas llevar, cometerás errores financieros que sólo te traerán la famosa “cruda del comprador”.

Lo peor que te puede pasar es caer en ese estado cerebral de “sólo se vive una vez” (YOLO) que puede causar que los gastos de tus vacaciones alcances niveles estratosféricos.

No caigas en el error de comprar sin pensar, ingresar en locales sin revisar antes los precios o de pedir la langosta sólo por que se te antojó.

Una buena idea puede ser la de tener un plan determinado de actividades (con los precios ya investigados en Internet) y de la misma manera tener un presupuesto diario asignado para alimentos, bebidas y diversiones.

En la Web existen muchísimos lugares donde te puedes enterar de manera previa lo bueno, lo malo y lo caro del destino que planeas visitar para así saber lo que te espera.

Recuerda que, cuando regreses a casa, tendrás que pagar la tarjeta o vivir el resto del mes. No cometas el error de gastar más de lo que puedes, aunque estés de vacaciones.

Deja un comentario